Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5329 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “El objetivo es trabajar en equipo para buscar el título de la Vuelta a Costa Rica”: William Muñoz

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

William Muñoz, uno de los integrantes de Strongman para Vuelta a Costa RicaWilliam Muñoz, uno de los integrantes de Strongman para Vuelta a Costa Rica

El equipo de Bicicletas Strongman se encuentra a la espera de la hora cero para tomar la partida en la nueva edición de la Vuelta a Costa Rica, carrera a disputarse entre el 18 y el 27 de este mes.

Para la competencia el técnico Luis Alfonso Cely desplazó una nómina de lujo en la que se destaca el santandereano William Muñoz, quien viene de ganar la modalidad las metas volantes de la Vuelta a Chiriquí en Panamá y ser líder por cuatro días. Allí la escuadra amarilla dominó la clasificación de los equipos.

Luis Alfonso Cely y sus muchachos se encuentran en el país centroamericano desde ayer sábado. El técnico aprovecha el tiempo para ultimar detalles. El objetivo es hacer una positiva competencia, la que servirá de preparación para enfrentar la Colombia Oro y Paz a celebrarse del 6 al 11 de febrero.

“Espero en Costa Rica buscar una etapa. Igualmente trabajar para mi líder que es Aristóbulo Cala, quien  se encuentra en excelente forma. Estaremos disputando la carrera con él. En lo personal quiero ganar una etapa. El objetivo es trabajar en equipo para buscar el título de la Vuelta a Costa Rica”, manifestó a Revistamundociclistico.com, William Muñoz.  

Nómina: Aristóbulo Cala, Jonathan Millán, Diego Cano, Steven Calderón, Jonathan Cañaveral, William Muñoz y Marvin Anagarita.          

Recorrido

Primera etapa 18 de diciembre

Alajuela – Cañas 147,94km

Segunda etapa 19 de diciembre

Cañas – La Cruz 105,8km

Tercera etapa 20 de diciembre.

La Cruz – Nicoya 183,74km

Cuarta etapa 21 de diciembre.

Nicoya – Alajuela 193,9km

Quinta etapa 22 de diciembre

CRI Palomo – Paraíso 19,64km

Sexta etapa 23 de diciembre

Pedregal Belén – Limón 174km

Séptima etapa 24 de diciembre

Limón – Tucurrique 117,1km

Octava etapa 25 de diciembre

Circuito Presidente 99,53km

Novena etapa 26 de diciembre

SM Seguros San José – Pérez Zeledón 126,83km

Décima etapa 27 de diciembre

Pérez Zeledón – Desamparados 134,8km


blog comments powered by Disqus