Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1622 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Canyon listo para despegar en los Estados Unidos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Canyon espera ingresar al mercado de los Estados Unidos al inicio de 2017Canyon espera ingresar al mercado de los Estados Unidos al inicio de 2017

Roman Arnold, fundador y CEO de la multinacional alemana de bicicletas Canyon, anunció este jueves 25 de Mayo el próximo paso adelante que dará su compañía para expandirse a nivel global, el ingreso al mercado de los Estados Unidos. Esta acción incluye una asociación con TSG Consumer Partners, compañía con sede en EE.UU. El acuerdo entre las dos empresas ya está firmado y solo espera la confirmación oficial de las autoridades federales de comercio dentro de las próximas semanas.

TSG tendrá una participación minoritaria en Canyon Bicycles GmbH y la compañía seguirá siendo una entidad independiente, completamente separada de otras inversiones de TSG.

“La asociación con TSG es muy valiosa para ayudarnos a desarrollar con éxito nuestra estrategia y navegar por el mercado americano, especialmente en vista de las particularidades legales y económicas," dijo Arnold. "Este paso nos permite realizar un objetivo corporativo establecido hace mucho tiempo y para los que nos hemos preparado de forma exhaustiva. Estamos muy contentos de haber encontrado un socio en TSG; concretamente, un socio que comparte nuestra visión, nuestros valores y nuestros objetivos.”.

“TSG tiene el orgullo de ser parte de esta historia de éxito de una empresa operada y atendida por su dueño", dijo Jack Blythe, Director General de TSG. "Estamos especialmente contentos de apoyar Canyon, proporcionando nuestra experiencia en el mercado de EE.UU, con el fin de ayudarle a alcanzar sus aspiraciones globales. Canyon continuará ampliando su ya reconocida reputación como proveedor de productos de la mas alta calidad que lideran la industria en innovación, tecnología, diseño y rendimiento”.

Con la amplia experiencia de TSG en los sectores de consumo y venta al por menor, Canyon se expandirá y mejorará el servicio al cliente en todo el mundo: "Nuestros fans son nuestro enfoque", dice Arnold, en referencia a los nuevos clientes en los Estados Unidos, así como los cientos de miles de los clientes en los mercados existentes de la marca en toda Europa, Asia y Australia. "Aquí, también, TSG será de invaluable apoyo."

Según Arnold, este es el momento ideal para que Canyon realice estos cambios orientados hacia el futuro de la compañía. Para continuar y ampliar su promedio de seis años de crecimiento del 30% año a año, Canyon emprendió medidas de modernización dramáticos año pasado, cuando la compañía abrió una de las más modernas instalaciones de producción del mundo en su sede Koblenz, Alemania.

Los nuevos procesos de producción y logística eran necesarios para satisfacer la creciente demanda mundial de bicicletas Canyon, y las cifras actuales revelan los resultados positivos: en abril de 2016 Canyon envió su mayor número de bicicletas y generó el mayor volumen de ventas en un mes en su historia.

"La demanda de bicicletas Canyon en Estados Unidos ya es muy alta. Pero también queremos ofrecer una experiencia excepcional de servicio al cliente, a la par con la calidad de nuestros productos. Para llevar esto a cabo con éxito es que nos hemos asociado con TSG. Juntos esperamos la entrada de bicicletas Canyon en los Estados Unidos para el inicio del 2017 ", confirmó Arnold.


blog comments powered by Disqus