En el mes de las madres Suarez quiere homenajearlas, pero no de cualquier manera

Imprimir

16 Mayo 2016
Posted in Empresas y Marcas

View Comments

Suarez celebra el mes de la madre por todo lo altoSuarez celebra el mes de la madre por todo lo alto

En este mes Suarez quiere homenajear a las madres, pero no de cualquier manera. Quisimos regalarles esa imagen que evidencia lo que vivimos en algún momento los ciclistas con Madres superprotectoras. Para nadie es un secreto todo lo que la palabra Mamá recoge, una madre es esa persona que nos protege, cuida, consiente y jamás abandona.

Cuando decimos que quisimos hacerles un homenaje a quién nos dio la vida, quisimos demostrar la realidad que se ve en cada hogar con una madre protectora y cuidadosa , tratamos de hacerlo de la manera más autentica y real, pues sabemos que esta realidad nos incluye a todos.

El amor de ellas es único y es este amor que refleja esa gran preocupación que nuestras Madres nos profesan. Son muchas las razones que nos llevaron a realizar este homenaje , nuestras Madres con sus múltiples preocupaciones y cuidados nos demuestran su amor, cariño y ternura. Pues no hay nada más reconfortante para un hijo que su Madre siempre después de una montada lo reciba con agua fría, o nos aconseje sobre la alimentación y aunque algunas veces tanto cuidado nos moleste, ellas siempre tendrán la razón.

Por eso y mucho más GRACIAS, pero con un solo casco es suficiente!

www.suarezclothing.com


blog comments powered by Disqus
back to top